<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><!-- generator="wordpress/2.0.1" -->
<rss version="2.0" 
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/">
<channel>
	<title>Comments on: Ayudas EE.RR. Castilla y León</title>
	<link>http://www.hcingenieria.com/blog/20060427/ayudas-er-castilla-y-leon/</link>
	<description>¡Generamos energía para la vida!</description>
	<pubDate>Sat, 31 Jul 2010 00:07:47 +0000</pubDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.0.1</generator>

	<item>
		<title>by: Toño</title>
		<link>http://www.hcingenieria.com/blog/20060427/ayudas-er-castilla-y-leon/#comment-35</link>
		<pubDate>Fri, 08 Dec 2006 16:42:28 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.hcingenieria.com/blog/20060427/ayudas-er-castilla-y-leon/#comment-35</guid>
					<description>Hola, este es un mensaje para Pablo Perez Sanabria. 
Me ha puesto en conctacto con vosotros Franciso Rubio de climacity, ya que me encuentro en el final del proyecto de la que será mi vivienda unifamiliar.
Necesito información sobre las calderas de Biomasa que dispongáis para poder apoyarse en sistema de paneles solares térmicos y calefactar (sulo radiante) loa vivienda, que se encontrará situada en la urbanización Aldeamayor Golf de Valladolid.

Será vivienda habitual y todas las maquinarias van en el sótano (semisotano) de la misma. Muy centradasdesde el punto de vista de los puntos de consumo, pero la vivienda es relativamente grande (sbre 300 m).

Creo que con una caldera sobre los 35 o 40 kw, me llega, y desearía que fuese compatible además de con pellets con otros tipos de combustibles forestales. Necesito un silo y un sistema de alimentación lo suficientemente grande como para no tener que rellenar mas que semanalmente como mucho, tengo disponibles unos 15 m2 para el total de la instalación, pero espero me sobren bastantes de ellos.

Si precisáis ampliar información sobre el tema, no dudéis escribirme para solicitarla.

Grcs y Slds</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola, este es un mensaje para Pablo Perez Sanabria.<br />
Me ha puesto en conctacto con vosotros Franciso Rubio de climacity, ya que me encuentro en el final del proyecto de la que será mi vivienda unifamiliar.<br />
Necesito información sobre las calderas de Biomasa que dispongáis para poder apoyarse en sistema de paneles solares térmicos y calefactar (sulo radiante) loa vivienda, que se encontrará situada en la urbanización Aldeamayor Golf de Valladolid.</p>
<p>Será vivienda habitual y todas las maquinarias van en el sótano (semisotano) de la misma. Muy centradasdesde el punto de vista de los puntos de consumo, pero la vivienda es relativamente grande (sbre 300 m).</p>
<p>Creo que con una caldera sobre los 35 o 40 kw, me llega, y desearía que fuese compatible además de con pellets con otros tipos de combustibles forestales. Necesito un silo y un sistema de alimentación lo suficientemente grande como para no tener que rellenar mas que semanalmente como mucho, tengo disponibles unos 15 m2 para el total de la instalación, pero espero me sobren bastantes de ellos.</p>
<p>Si precisáis ampliar información sobre el tema, no dudéis escribirme para solicitarla.</p>
<p>Grcs y Slds
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
</channel>
</rss>
